miércoles, 15 de junio de 2011

cap 13


Baje rápido porque estaba ansiosa por ver a mi sebas , estoy tan contenta de ser por fin su novia!!

Yo: hola lindo ( le di un pequeño beso en los labios)


Sebas: como esta? la niña mas dulce del mundo


Yo: bien , tengo que decirte algo muy importante ( me puse seria)


Sebas: que? No me asustes


Yo:  quieras o no (dije seria y luego gritando dije:   ¡!!! Vas a bailar conmigo en la fiesta!!!!


Sebas: que!!!! Pero no quiero!!!


Yo: que porque?  Dije muy triste y preocupada


Sebas: porque es algo ridículo


No podía creer lo que había dicho!!
Yo:  pues quizá yo soy la ridícula! Porque a mi me parece lindo!


Sebas: en serio creiste que no iba a bailar contigo


Yo: pues ,si ¡


Sebas:   como se te ocurre , me encanta la idea ¡


Yo: porque me engañas de esa forma!


Sebas: jja!! Es que te ves tan linda enojadita!


Yo: jajaja! Como me rio! Dije sarcásticamente, y me hice la enojada


Sebas: amor solo era broma no te enojes!


Yo: solo porque tengo un poco de sentido de humor , te voy a perdonar y porque no quiero pelear apenas llevamos un dia ¡


Sebas:  lo se! Perdóname, jaja! Pero te ves bien linda


Yo: hay! Gracias!!! Sabes  estoy preocupada por marta! No se que voy a hacer con ella! Me pone triste que piense que ese hombre es bueno para ella , pero la verdad es que es un manipulador y esta jugando , pero lo que me enoja es que crea  que yo soy capaz de hacer una cosa asi!


Sebas: no te preocupes , ya veras que se dara cuenta de sus error


Yo: si , espero que no demasiado tarde


Llegamos al cole y solo dirigí la mirada hacia marta pero cuando ella volvió a  verme me voltee


Rápidamente , entramos  al salón y ella se dirigió a hablar con  el profesor


Marta: profesor exijo que martin  se siente a mi lado


Profe: pero porque señorita  , hay algún problema?


Marta: no es solo que el me ayuda a salir con mejores calificaciones


Profe:  esta bien , pero demuéstrelo


Yo solo observaba  en mi asiento , cuando el profesor se dirigió a nosotros

Profe: señorita lucia

Yo estaba con un poco de miedo , quizá le dijo lo que había ocurrido

Yo: si?

Profesor:  vuelva a sentarse con sebastian


Yo: es enserio?... estaba tan contenta!


Profeso: yo siempre hablo enserio y si no es serio mejor no hablo


Yo: ( en voz baja dije:,) ok, no me coma ….sebas se puso a reir


Me sente al lado de sebas.. y el tomo mi mano bajo el escritorio..

Continuara!!!..

3 comentarios:

  1. k linda histiria , k lindo amor

    ResponderEliminar
  2. No,no,no... me parece muy dulzón, o sea estas re necesitada de amor y encima escribis mal, no es una novela, es más bien un cuento mal escrito ... No me parece una historia que yo quisiera vivir

    ResponderEliminar
  3. Que linda,sube una luego,por fa

    ResponderEliminar