jueves, 14 de abril de 2011

cap 7

Yo:  hoy desperté contenta  , esperando que fuese un buen día

Mama: hija es hora que vayas al colegio

Yo: ( uhh! Olvide esa parte ) ya voy mama, … hey mama porque no estas trabajando

Mama: me dieron el día libre

Yo:  ok

Baje , comí y me dirigí hacia el colegio , como siempre marta me sorprendió desde atrás pero esta vez no estaba  sola venia con un amigo que yo no conocía..

Yo: hola , marta

Marta: hola, ¿Cómo estás?

Yo: bien , y quien es el

Marta : oh! El es Martín , mi novio

Yo: ( que bien no me había dicho nada) hola Martín , gusto en conocerte!

Martin :  igual . bue no amor nos vamos?

Marta: si vamos , bye Lucy!

Yo: bye! .. y se fueron

Yo:  genial ahora me tengo que ir sola para el cole! ( alguien me tapo los ojos desde atrás)

? : cuendo yo este nunca vas a estar sola!

Yo: quien es?

? : adivina

Yo: no se ,dime

?: soy una persona que cree que eres muy linda y divertida y amble y linda..

Yo: no se  ( me destapo los ojos y me voltee)

  Yo: sebas!  ( me puse muy contenta )

Sebas: hola!

Yo : porque me dices mentiras!

Sebas:  cuales?

Yo : de que soy linda , divertida , etc.

Sebas: no son mentiras  , yo si pienso eso de ti

Yo: enserio? ( puse ojos de cachorrito y  a la vez colorada)

Sebas: si , porque  te hace creer que no pienso eso

Yo : no se , nunca me lo habías dicho

Sebas: pues te lo digo : eres linda , divertida , me haces reír , eres como mi mejor amiga!

Yo: hay que lindo pues tu estos últimos días te has convertido en mi mejor amigo (luego tal vez algo mas J )

Sebas: bueno , ya estamos en el cole! Entremos.

Entramos y el profesor no comenzó a hablar:

Profesor: buenos días alumnos ¡ este dia tenemos un nuevo compañero , tienen un poco de diferencia de edad en cuanto el es como 4 años mayor que ustedes pero hay que felicitarlo porque  ha decidido volver a estudiar!

Yo : ( era el novio de marta , no lo había notado hasta ahora que le profe nos dijo que era mayor que nosotros , tiene 19 años!)

Profesor :  señor martin siéntese al par de la serñorita lucia

Yo: que? Pero  mi compañero es sebas

 Profesor:  lo superara señorita!

Yo:  ( me quede con una mira de , que le pasa!!!)

Sebas me miro como lo siento  me voy y yo  me quede ahí con el novio viejo de marta

Yo: bienvenido

Martin: hola , linda , nos divertiremos
-      
    Que quiso decir con nos divertiremos…

Continuara…..

2 comentarios:

  1. hola hola!!
    te sigoo!!

    seguime plis :)

    tengo dos noves...
    una de Justin Bieber (http://nadie-dijo-que-seria-facil.blogspot.com/)

    y la otra no xd (http://chami011.blogspot.com/)



    me gusto mucho tu blog...

    besoss

    ResponderEliminar